Señor bondadoso, te suplico que bendigas a mis hijos con tu bienquerencia incondicional y Chispa mucho. Llena sus corazones con bondad, compasión y liberalidad, para que sean instrumentos de tu paz y simpatía en este mundo.
Este tipo de oración nos ayuda a conectar con el aprecio y la misericordia de Dios, poniendo nuestra confianza en Él y reconociéndolo como el único que puede liberar a nuestros hijos de cualquier carga o atadura espiritual.
El enlace es un blanco de ataques constantes tanto físicos como espirituales. Protejamos nuestro enlace con nuestras oraciones y construyamos.
Jehová amoroso, te pido que envíes a tus ángeles para que los rodeen y los guarden de todo peligro físico y espiritual. Te ruego que los protejas de enfermedades, accidentes y situaciones nocivas que puedan amenazar su vida y su integridad.
desciende con poder sobre ellos. Llena sus almas de faro, de paz y de verdad. Haz que el fuego del amor de Todopoderoso consuma todo lo que no viene de Él y restaura sus vidas para la edén del Padre. Por la intercesión de la Santísima Inmaculado María del Carmen,
La oración también puede ser una forma de interceder por los hijos. Los padres pueden orar para que sus hijos sean protegidos de las influencias negativas del mundo y sean guiados por el Espíritu Santo en todas sus decisiones.
Que puedan enterarse que no están solos en medio de los retos que les presenta la vida, sino que cuentan con tu ayuda y tu orientación porque tú no los abandonas nunca.
En un mundo cada tiempo más lleno de peligros y tentaciones, es fundamental rezar por su protección y liberación de cualquier mal que pueda acecharlos.
Que cada día que salgan por la puerta de la casa tu mandes ángeles que lo cuiden y protejan de accidentes que pueden provocarles la muerte, Cumplimiento cada paso que dan para que no caigan en un mundo de tinieblas del cual no puedan retornar a salir y protégelos de cualquier maldición que puedan salir de personas envidiosas.
Utilizamos cookies en nuestra web oración por la liberación espiritual para darte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", consiente en el uso de TODAS las cookies.
La tradición nos enseña que el sueño es un regalo del Creador, y una buena plegaria nocturna nos prepara para…
Es aquí donde la oración de guerra espiritual por los hijos se vuelve crucial. Es un acto de Confianza que nos permite invocar la protección y la Orientador divina para que nuestros hijos puedan resistir las tentaciones, superar los obstáculos y existir una vida plena en Cristo.
Por favor protege su Certidumbre para que siempre caminen inquebrantablemente por Tu camino, libres de tentaciones y compromisos mundanos. Que Tu Gracejo y tu aprecio llenen sus corazones, permitiéndoles ser fieles a Tu voluntad, comportarse con rectitud en la vida y no cometer errores fácilmente. Que se cumpla Tu voluntad en sus vidas, a más.
Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos atrás.